Una de las mayores ventajas de los ejercicios de dominadas es que pueden realizarse en casa con un presupuesto ajustado. Las barras de dominadas que te presentamos en esta guía de compra son aptas para interiores, económicas y realmente eficaces. ¿Quieres descubrirlas?
Lista de las barras de dominadas para casa que más nos gustan
Tipos de barras de dominadas para casa
En el mercado hay un amplio abanico de barras de dominadas para el hogar, desde barras extensibles para situar entre los marcos de las puertas a superficies más complejas que se ubican en el suelo. Aquí vamos a intentar que descubras el modelo que más se ajusta a tus necesidades.
- Barra de dominadas para casa de puerta: las barras de dominadas doméstica para ubicar en las puertas son la alternativa preferente de muchos españoles. ¿Por qué? Porque son los modelos más económicos, se instalan y desinstalan tantas veces como quieras, son seguras y soportan una alta carga, aunque no tanta como los modelos siguientes.
- Barras de dominadas para casa de pared: estas barras domésticas para la pared requieren una instalación previa que implica un kit de montaje (que en la mayoría de las ocasiones viene incluido), y son de ubicación fija, un factor de especial importancia a la hora de elegir el lugar donde realizarás los ejercicios.
- Barra de dominadas para casa de techo: las barras de dominadas domésticas para el techo son la alternativa perfecta a las de pared. Se instalan de la misma forma, pero estas suelen tener una carga máxima mayor.